Los colegios con mejor desempeño en inglés, de acuerdo con el ranking de Sapiens Research

El primer puesto se lo lleva una institución barranquillera.

Tatiana Arango M. – tarango@larepublica.com.co

Seis colegios están entre los 10 que tienen el mejor desempeño en inglés, de acuerdo con el último ranking Col-Sapiens, realizado por Sapiens Research. Sin embargo, el primer puesto se lo lleva una institución barranquillera: el Colegio Marymount, que en el ranking general ocupó la posición número 46.

En este ranking general también se incluye el desempeño de las instituciones en ciencias naturales, lectura crítica, matemáticas y ciencias sociales y ciudadanas.

El Colegio Los Nogales de Bogotá, que se ubicó en el tercer lugar en el conteo general, logró el segundo puesto en inglés, y fue seguido por el Colegio Marymount de Medellín. La cuarta y quinta posición fueron para el Gimnasio Colombo Británico de Bogotá y el Colegio Montessori de Medellín.

Les siguen el Gimnasio La Montaña y el Colegio San Jorge de Inglaterra, ambos de Bogotá, el Colegio Bilingüe Diana Oese de Cali, el Colegio San Carlos y el Gimnasio Vermont, también de Bogotá.

El Colegio Nuevo Colombo Americano de Bogotá, el Colegio Campoalegre de Sopó, el Colegio Anglo Colombiano, el Colegio San Mateo Apóstol y el Liceo Navarra, los tres de Bogotá, completan el top 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *