Bilingües

Una vez aprobado el proceso académico el estudiante podrá hacer uso amplio y suficiente del inglés en cualquier escenario de su vida a nivel académico, profesional, laboral y personal; así mismo podrá viajar y residir en cualquier país del mundo donde se hablé inglés, disfrutar del acceso a toda la información en internet y tener la oportunidad de conocer y relacionarse con muchas personas del mundo angloparlante sin ningún tipo de restricción comunicativa.Nuestros cursos de inglés para niños han sido diseñados especialmente con un enfoque comunicativo conversacional alineado con los estándares internacionales del Marco Común Europeo, con una metodología personalizada de enseñanza lúdica y divertida que facilita el aprendizaje y desarrollo de la competencia comunicativa en el idioma inglés como lengua extranjera. Ofrecemos el acompañamiento de docentes profesionales, certificados y formados en pedagogía infantil, que brindan la motivación y confianza necesaria a los niños para desenvolverse con tranquilidad y seguridad en un ambiente de aprendizaje participativo y dinámico organizado en grupos de acuerdo a sus edades.Nuestros cursos vacacionales de inglés son divertidos y están diseñados para aprender, nivelar y mejorar tu nivel de inglés, con actividades específicas que te ayudarán a sacarle el mayor provecho a tus vacaciones.

Al estudiar inglés en Bilingües Training Center, tendrás la ventaja de ir a clase en grupos reducidos y disponer de la atención individualizada que necesitas para superar tus particulares dificultades con el inglés. Nuestros cursos insisten en las destrezas comunicativas, para aumentar tu seguridad al usar el inglés en situaciones cotidianas. Todas nuestras clases de inglés están a cargo de profesores experimentados que utilizan métodos de enseñanza sólidamente desarrollados y una tecnología única en el aula para ayudar a que tu aprendizaje sea eficaz. Verás cómo te quedas impresionado con lo mucho que mejorará tu inglés.

Las clases de inglés vacacionales son presenciales y en horarios intensivos, dirigidos a niños y jóvenes, que quieren aprovechar las vacaciones para divertirse y aprender, están disponibles para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. Ten una maravillosa experiencia estudiando Inglés en vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *